Capturan a sujeto que vendía piezas de vehículos robadas



Funcionarios de la Policía del Estado Miranda realizaron la aprehensión de un sujeto que comercializaba ilegalmente partes mecánicas de vehículos en la urbanización Las Flores, sector La Ponderosa, Los Teques, municipio Guaicaipuro.

La información la dio a conocer el jefe de la Dirección de Investigación Penal (DIP), comisionado José Chacón, quien apuntó que a través de una llamada telefónica por parte de los vecinos del mencionado sector, se conoció que un hombre vendía ilegalmente piezas de automotores.

“Cuando llegamos a la urbanización Las Flores, avistamos a Christian Jesús Meneses Algarín, de 26 años de edad, a quien le dimos la voz de alto y trato de huir a uno de los apartamentos, donde logramos su captura, incautándole dos piezas”, comentó.

Chacón acotó que los funcionarios avistaron a otro hombre que se lanzó por unas de las ventanas de un apartamento, por lo que la comisión ingresó a la habitación, donde fue infructuosa su captura.

“En la vivienda habían ocho clúster de diferentes tipos de vehículos, 10 stop de diferentes modelos, de los cuales dos de ellos al ser verificados por el sistema de información, arrojaron encontrarse solicitado por la subdelegación de Valencia, desde el 15 de septiembre de 2007, por el delito de robo de vehículo”, dijo.

El jefe policial señaló que igualmente se hallaron dos faros, un escape múltiple, dos amortiguadores con aspírales, un condensador de aire acondicionado, dos vidrios templados, un tablero de carro, un purificador de carro, dos mandos de luces, un radiador de carro, un retrovisor de carro marca Honda, color gris, una compuerta trasera color gris, cuatro rines cromados y dos llaves de carro Toyota.

El caso quedó a la orden la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las investigaciones del rigor.

Iapem Prensa
Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.