14.12.2017.- La operatividad y vigilancia policial en las principales vías del territorio mirandino, así como la capacidad de respuesta y atención a los conductores se ha fortalecido con la asignación de 20 unidades radiopatrulleras que se incorporaron a la flota vehicular de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda.
La asignación se realizó hace siete días por parte del gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, quien indicó que las camionetas, equipadas con última tecnología, serían destinadas para el resguardo de los conductores de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho y de otras arterias viales, donde los usuarios puedan contar con la atención inmediata de los efectivos.
Por su parte, el director general de la institución G/D Régulo Argotte, expresó que las unidades fueron incorporadas a la Dirección de Policía Vial con la finalidad de cumplir con los lineamientos de seguridad del mandatario regional, además de incrementar los auxilios viales, traslados, recorridos y cualquier ayuda o accidente que las personas sufran en la vía sean conductores particulares o pasajeros.
Seguridad Vial en Miranda
El resultado del trabajo de los funcionarios adscritos a la Dirección de Policía Vial del cuerpo de seguridad estadal, se ve reflejado en los 115 auxilios viales que se han efectuado desde la incorporación de las 20 unidades radiopatrulleras que ocurrió el pasado 6 de diciembre del año en curso.
Los vehículos se mantienen en constantes recorridos en la Autopista Regional del Centro, en las principales vías de los Altos Mirandinos, Valles del Tuy, en la Gran Mariscal de Ayacucho y Barlovento.
En los referidos lugares se establecieron también 56 dispositivos Miranda Segura y se atendieron tres arrollamientos con lesionados, así como una colisión entre vehículos.
El director general de la institución destacó que los funcionarios han estado resguardando a los conductores cuando se espicha un caucho o tienen cualquier percance con su vehículo, Además prestan la ayuda necesaria cuando, lamentablemente, ocurren colisiones o arrollamientos.
“Es importante tener presente que la seguridad es responsabilidad de todos. Por eso, hago un llamado a tomar las medidas de seguridad que eviten situaciones que lamentar porque en los hechos fortuitos estarán los funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda para ofrecerles asistencia y seguridad en cualquier situación que requieran”, enfatizó. /EG
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.