Entregaron incentivos a efectivos de la Policía de Miranda



Reconocieron a los Cuadrantes de Paz que lograron reducir los índices delictivos


Charallave.- El gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, dando continuidad al Plan de Incentivos para  funcionarios policiales entregó este viernes reconocimientos a los jefes de los Cuadrantes de Paz que lograron reducir en tiempo récord la incidencia delictiva y los efectivos que cumplieron con el Plan Desarme en la entidad.


El primer mandatario regional, durante un acto que se llevó a cabo en el casco central de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, reconoció al cuadrante 5  de la localidad y al 3 de Santa Lucía del Tuy los cuales se encuentran bajo la responsabilidad de la Policía del estado Bolivariano de Miranda y lograron con los objetivos de establecidos en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

De igual manera, exaltó el trabajo de los funcionarios de los organismos de seguridad locales entre los que destacan la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, la Policía Municipal de Brión, la Policía Municipal de Independencia, la Policía Municipal de Rafael Urdaneta,  igualmente la Policía Municipal de Carrizal.

Asimismo  reconoció el trabajo mancomunado entre los cuerpos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a quienes entregó también un reconocimiento por su labor en materia de seguridad ciudadana.

Durante el evento, la máxima autoridad regional dotó con nuevas unidades radiopatrulleras a las policías municipales del eje Valles del Tuy y entregó uniformes a los funcionarios de Protección Civil Miranda y la Policía Municipal de Brión.

“Es un honor estar nuevamente en esta parroquia la cual junto a su alcalde Humberto Marte hemos recuperado en materia de seguridad y continuaremos así con el fin de preservar la paz en la localidad. Hoy reconocemos a estos funcionarios que quienes  día a día dejan el pecho en las calles de nuestro estado y estoy muy agradecido por ello”, dijo.

Rodríguez, anunció un plan especial de entrega de viviendas con el fin de generar calidad de vida tanto a policías como médicos y docentes de la entidad. “No es solo pagarles el salario a tiempo sino generar políticas que cubran con las necesidades de nuestros trabajadores quienes luchan a diario por nuestro estado”, añadió.

El gobernador de Miranda invitó a los funcionarios policías a seguir trabajando para continuar reduciendo los índices delictivos. “Un día me pararé en este mismo escenario a felicitarlos por hacer de Miranda el más seguro de Venezuela por eso les pido trabajar en formación y disciplina para cumplir con nuestra meta final”, precisó.

Rodríguez estuvo acompañado del secretario de Seguridad y Paz Ciudadana, Lenin Sosa, el alcalde de Cristóbal Rojas, Humberto Marte, el director general de la Policía de Miranda G/D Régulo Argotte, el coronel Secundino Díaz jefe de la mancomunidad de Valles del Tuy, entre otras autoridades./YS


Iapem Prensa
Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment