Explicaron las consecuencias de los juegos virales en redes sociales
Guarenas.- Con el fin de erradicar la violencia de todos los espacios educativos de los cinco ejes de la entidad, funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda facilitaron un conversatorio sobre violencia escolar en la Unidad Educativa Nacional Carmen Cabriles, ubicada en el sector cuatro de Trapichito, parroquia Guarenas, municipio Plaza.
Los efectivos adscritos a la Dirección del Servicio de Policía Comunal explicaron a los alumnos de sextos grado que deben amarse y respetar a sus compañeros, para tener una sana convivencia con sus compañeros y profesores.
Asimismo, les hablaron sobre las consecuencias de los juegos que se han viralizado en redes sociales, explicándoles que a partir de 14 años de edad, tienen responsabilidad penal.
Además los uniformados los concientizaron con la Ley de Convivencia para la Seguridad y la Paz Ciudadana, explicándoles lo importante de cumplir con lo establecido en dicho documento legal para mantener el orden interno y tener una convivencia solidaria en todos los espacios del estado.
De esta manera, la Policía de Miranda forma a los chamos de la entidad en materia de seguridad y prevención, contribuyendo a que en el futuro sean hombres y mujeres de bien. /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.