Orientaron a los conductores a cumplir con la Ley de
Convivencia
Los Teques.- Con el fin de continuar reduciendo la incidencia delictiva y de garantizar la paz social en el territorio mirandino, efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda participaron en un dispositivo de seguridad mixto en el kilómetro 60 de la Autopista Regional del Centro, a la altura del distribuidor de Guayas.
Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 1, junto a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se desplegaron en la referida arteria vial cumpliendo con la prevención integral para la vida y la paz, primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Además implementaron un punto de observación mixto, en el cual realizaron inspección de ciudadanos y de unidades de transporte público, así como verificación de vehículos y motos, para brindarle seguridad y resguardo a todos los que transitan por la autopista.
Asimismo, los uniformados orientaron a los conductores a cumplir con la Ley de Convivencia para la Seguridad y Paz Ciudadana, y a ser multiplicadores de la información, con el fin de contribuir a la consolidación del estado que todos queremos, y a seguir disminuyendo la incidencia de accidentes de tránsito en las arterias viales del estado.
De esta manera, la Policía de Miranda en articulación con los demás cuerpos de seguridad del Estado intensifican las labores preventivas en los cinco ejes de la entidad, para mantener el orden público y para que reine la paz y tranquilidad en todos los espacios. /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.