Altos Mirandinos.- Más de 350 vacunas contra la influenza fueron colocadas al personal administrativo, policial y obrero de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, este jueves, gracias a los enlaces con el Ministerio del Poder Popular para la Salud.
La actividad se llevó a cabo en el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques, donde el director general del cuerpo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, explicó que la jornada de inmunización fue extensiva para los familiares del personal que labora en la institución y a 16 privados de libertad que se encuentran en la Sala de Retención Preventiva , de dicha sede.
"Seguimos trabajando mancomunadamente con el gobierno nacional y regional para garantizar el bienestar de todas las personas que hacen vida en este organismo y sobre todo, de un derecho fundamental como lo es la salud", dijo.
Por último, el director de la Policía de Miranda comentó que esta jornada de vacunación antigripal se llevará a cabo en todas las sedes policiales distribuidas en los cinco ejes de la entidad. Cabe destacar, que más de tres mil 500 funcionarios ya fueron vacunados contra la COVID-19.
Iapem Prensa/ Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.