Altos Mirandinos.- Un sujeto de 57 años de edad, fue capturado por funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda por hurtar dentro de un local comercial con un facsímil de arma de fuego.
La víctima abordó a los oficiales motorizados quienes realizaban el patrullaje preventivo por la avenida Miquilén de Los Teques manifestándole que un sujeto armado lo había amenazado de muerte con un arma de fuego, por lo que iniciaron la búsqueda del agresor.
A escasos metros del lugar de la denuncia, los policías observaron a un sujeto con las características físicas aportadas por el denunciante dándole voz de alto para la verificación de rigor. Al inspeccionar al hombre, le incautaron un facsímil de arma de fuego además de lo hurtado en el comercio, razón por la que fue detenido.
El sujeto fue trasladado hasta las Salas de Guarda y Custodia de la Policía de Miranda, mientras que el caso fue notificado al Ministerio Público, para las pesquisas de ley.
Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.