Este lunes inició la conmemoración con una eucaristía en la catedral San Felipe Neri de Los Teques, de la mano del presbítero Oscar Nunez, quien elevó la mística y valor de los funcionarios activos que velan por la paz de la población, además de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.
Posteriormente, el martes, se llevó a cabo un acto interno de entrega de reconocimientos a los efectivos más destacados en su labor dentro de la gran Misión Cuadrantes de Paz, además otorgaron órdenes al mérito en su tercera clase a quienes dejaron en alto no solo el nombre de la institución.
Durante el día miércoles en el sector Marare de Ocumare del Tuy, se realizó una jornada integral de atención social en conjunto con la alcaldía a fin de afianzar el acercamiento con la comunidad del Cuadrante P-04.
Al mismo tiempo, en Charallave, los organismos de seguridad que hacen vida en el estado Miranda, participaron en un torneo de paintball donde los efectivos demostraron sus habilidades y destrezas. Mientras que el jueves, en el Teatro Cesar Rengifo de Petare, los niños y niñas demostraron su talento musical en un concurso de canto.
El viernes se realizó un Consejo General de Policía en la sede principal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en Catia, municipio Libertador, y posteriormente un encuentro con los más de 50 voceros de seguridad del estado Miranda donde debatieron temas enfocados en la atención de las comunidades y la reducción de la incidencia delictiva.
La semana de celebración culminó con una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Los Teques, con la participación de los demás cuerpos de seguridad de la localidad. Además del acto de promoción de los niños y niñas del Centro de Educación Inicial José Aníbal López.
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.