Río Chico.- En el sector Los Canales de Río Chico, funcionarios de la Policía de Miranda adscritos al Centro de Coordinación Policial N°5 aprehendieron a un sujeto de 61 años de edad, por presuntamente cometer actos lascivos contra una niña.
Durante recorridos de prevención en el Cuadrante de Paz P-01, los uniformados fueron abordados por una dama que denunció a un hombre por supuestamente haber tocado inapropiadamente a su hija de seis años.
Ante la denuncia, los policías conformaron una comisión que se desplegó en las adyacencias de El Cangrejal, lugar donde avistaron a un individuo de características físicas similares a la descripción ofrecida por la madre de la víctima.
Al dar voz de alto lograron confirmar que se trataba del presunto agresor y procedieron con su detención, cumpliendo de esta manera con lo establecido en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.
La víctima y su madre fueron atendidas por el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente para asistencia y acompañamiento en el proceso judicial.
El caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público para las pesquisas necesarias.
Iapem Prensa / Omaris Lira
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.