La actividad comenzó con una eucaristía en conmemoración al Día de la Inmaculada Concepción, en la parroquia San José Obrero de El Barbecho, junto a toda la junta directiva del cuerpo de seguridad acompañados por el personal administrativo, policial, jubilado, pensionado y obrero, a fin de orar por el bienestar, salud y prosperidad de todos los compañeros de la institución, así como de los mirandinos en el próximo año.
Asímismo, los jubilados de la Policía del Estado Miranda (PEM), fueron agasajados con un almuerzo en compañía del director presidente del IAPEM, C/J José García Pinto, para celebrar el quincuagésimo aniversario de su fundación.
Durante la celebración también se instaló la I feria de emprendedores con el personal de Comandancia General, en la cual vendieron comida, accesorios, golosinas, carteras y maquillaje.
El comisionado jefe en compañía del alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, entre otras autoridades regionales realizó el conteo regresivo para encender las luces de las instalaciones y de la avenida.
"Este es un evento de la Policía de Miranda para su pueblo con mucho amor y cariño, les deseo para el próximo 2023 felicidad, amor, fe y salud", expresó el director de la Policía de Miranda.
Tras el encendido los mirandinos disfrutaron de agrupaciones musicales entre las que destacaron Segurigaita, Estrella de Oro, Orquesta LT, Leonel Vargas y Calle Ciega.
IAPEM PRENSA/ Lolaymar Roldan
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.