Al momento que la comisión policial realizaba labores de investigación de campo en relación a presuntos robos que se venían cometiendo en la zona, los efectivos observaron a un sujeto con actitud sospechosa por lo que procedieron a darle la voz de alto. De manera instantánea y sin mediar palabras, el individuo desenfundó un arma de fuego efectuando múltiples disparos contra la comisión, la cual se vio obligada a repeler la acción con sus armas de reglamento.
En el intercambio de disparos el individuo cayó herido al pavimento, por lo que la situación fue controlada por la comisión. El sujeto es trasladado al Hospital Universitario Dr. Victorino Santaella Ruíz de los Teques, falleciendo minutos después durante la intervención de los galenos.
En el lugar de la intervención, fueron recolectadas un arma de fuego, calibre 38, dos balas y tres conchas del mismo calibre, ocho conchas de bala calibre 9mm y un equipo electrónico, tipo tablet.
El sujeto, de 30 años de edad, mantenía un prontuario policial según la información consultada en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, homicidio y posesión ilícita de drogas. Por el caso, fue notificada la Fiscalía 24° del Ministerio Público de la Circunscripcion Judicial del Estado Miranda.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.