Este miércoles el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó 50 motos y otros equipos para los cuerpos de seguridad y prevención del estado.
En rueda de prensa desde La Carlota, Rodríguez detalló que la nueva dotación fue distribuida entre la Policía de Miranda, la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos y policías municipales, con la finalidad de optimizar la vigilancia y el patrullaje en sus respectivos Cuadrantes de Paz.
También fue entregada una unidad móvil para la atención al ciudadano y el monitoreo de video vigilancia, y un vehículo 4x4 para la división de orden público de la policía estadal.
Rodríguez entregó a su vez dos camionetas y un camión de rescate, así como dos motos de alta cilindrada para el personal de Protección Civil Miranda.
Durante el acto de entrega, el Gobernador anunció la activación del primer centro de monitoreo VEN 911, el cual forma parte de un plan de cámaras de la Policía de Miranda para fortalecer los Cuadrantes de Paz.
"Miranda ahora es un estado de paz gracias a la articulación de los cuerpos de seguridad, así como a la territorialización del estado en Cuadrantes de Paz para conocer cómo se comporta el delito", afirmó.
Resaltó que en Miranda la cifra de homicidios se mantiene en cero casos, lo que califica al estado como el más seguro del país.
Prensa Gobernación de Miranda
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.