En el sector Juventud Bolivariana del barrio San Blas en Petare, los efectivos de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) detuvieron a A.R.S.H. (33) y a J.S.B.P. (20), tras realizarles una inspección corporal e incautarles 29 trozos de presunto crack, ocultos en sus vestimentas.
Asimismo, otra comisión retuvo a J.C.Z. (39), en el callejón Altos del Naranjal del barrio Maca, para realizarle una verificación corporal de rigor, encontrándole 15 trozos de presunto crack, por lo que fue aprehendido.
Mientras que J.R.A.B. (30) fue detenido por efectivos de la DSIP en el sector Santa Isabel, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera nacional Petare-Santa Lucía, parroquia Filas de Mariche al hallarle 11 envoltorios de presunta cocaína y un billete de moneda extranjera.
Seguidamente los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N°8 aprehendieron a E.J.R.B. (21), durante una saturación de área realizada en el sector La Fénix de la carretera nacional Petare-Santa Lucía, al incautarle cinco envoltorios de presunto crack, ocultos en su vestimenta.
Finalmente, J.J.C.D. (24) fue capturado por los funcionarios de esta región en el sector La Planada del barrio Unión de Petare, luego de encontrarle cinco envoltorios de presunto crack, durante una inspección corporal. Al consultar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el mismo arrojó un registro policial por el delito de detención u ocultamiento de arma de fuego, según expediente del 16 de octubre del 2023.
Todos los detenidos pasaron a disposición de la Fiscalía 157° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de drogas.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.