Petare.- Un hombre solicitado por homicidio y otro por abuso sexual fueron aprehendidos por comisiones mixtas de la Policía del Estado Miranda en dispositivos realizados en la entidad, las últimas horas.
Durante un dispositivo de seguridad efectuado en la plaza Bolívar de Petare, municipio Sucre, los efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado detuvieron a J.C.C.D. (30), quien al ser verificado en Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó una solicitud ante Juzgado Cuarto de Control del estado Bolivariano de Miranda, extensión Barlovento, por el delito de homicidio, de fecha 5 de mayo del 2016.
Paralelo a ello, comisión del Centro de Coordinación Policial Número 7 capturó a J.O.V.T. (67) al encontrarle un requerimiento ante el Tribunal Segundo de Primera Instancia Estadal y Municipal en Funciones de Control, de fecha 31 de enero de 2024, por el delito de abuso sexual a adolescente con penetración. El procedimiento se desarrolló en una saturación de área en la avenida Intercomunal Guarenas – Guatire, municipio Plaza.
Mientras que uniformados de la Dirección del Servicio de Investigación Penal pusieron tras las rejas D.J.C.O. (26) al encontrarse solicitado por el delito de robo en modalidad de arrebatón, desde el cinco de septiembre del 2024, ante el Juzgado Quincuagésimo de Control del Circuito Judicial Penal Área Metropolitana de Caracas.
Posteriormente, otros dos individuos quienes poseen solicitud ante los tribunales militares fueron detenidos por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 9.
El primero J.E.J.S (22), fue capturado en el elevado de Las Mercedes, municipio Baruta y se encuentra requerido desde 14 de agosto de 2024, por el Tribunal Quinto de Control con sede en Maracay, estado Aragua, mientras que M.A.B.T., cuenta con una solicitud emanada por el Consejo de Guerra de Maturín del Tribunal Militar, con fecha 21 de marzo del 2019, según expediente que no indica delito.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.