20 efectivos de la Policía de Miranda recibieron reentrenamiento de nivel táctico



En las instalaciones de la academia de la Policía del Estado Miranda ubicada en el sector La Mata, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, se llevó a cabo el Décimo Séptimo curso de reentrenamiento de nivel táctico, con la participación 20 efectivos del organismo de seguridad estadal y tres de la Policía Municipal Los Salias.

El director encargado de la academia, comisionado agregado Orlando Chopite, indicó que el curso se efectuó bajo las instrucciones del director encargado de la Policía de Miranda, G/D Régulo Argotte, con el fin de dignificar y enaltecer la función policial y profesionalismo de los efectivos. También agregó  que se contó con la presencia del director de recursos humanos, comisionado jefe Víctor Díaz, el  personal de la academia e instructores.

Asimismo, el G/D Régulo Argotte, añadió que es esencial la preparación profesional de los funcionarios policiales, debido a que es primordial que los efectivos se reentrenen constantemente en materia de seguridad.

Chopite, sostuvo que el curso duró 84 horas académicas, durante el cual los funcionarios refrescaron reconocimientos en materia del uso de la fuerza policial, actos y documentos policiales, servicio de orden público, además de estudio de procedimientos policiales, servicio de vigilancia y patrullaje, servicio de policía comunal y equidad de género.

Por su parte, los participantes del programa de reentrenamiento de nivel táctico reconocieron el gran valor que realiza sus facilitadores en las diferentes áreas en las cuales fueron entrenados.

Igualmente, el comisionado agregado Chopite, le entregó un reconocimiento al supervisor jefe José Cardozo, por su colaboración, sentido de pertenencia y compromiso como delegado y líder positivo del grupo.

Iapem Prensa





 
Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.