Los Teques.- Abuelitos de la Casa del Amigo de Guaremal recibieron medicamentos y otros insumos de parte del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda (Iapem), siguiendo con la jornada de responsabilidad social que lleva a cabo el G/D Régulo Antonio Argotte Prieto.
El jefe de la policía regional se presentó junto a su comitiva en este refugio que alberga a 14 adultos mayores para otorgar los donativos, además puso a la orden al personal de la Dirección de Bienes y Servicios de la institución para que realizara reparaciones menores en el lugar.
“Hay que hacer un paréntesis humano, no todo es operativo de calle, para dedicarles tiempo y atención a estas personas que dieron tanto a la sociedad, esta entrega se hace con mucho cariño y será una de las primeras que pensamos realizar en ancianatos y otras casas hogares del estado Miranda”, detalló el G/D Régulo Argotte.
El director de la Casa del Amigo, diácono Arcenis Soto y Dulce Adrián, subdirectora, recibieron de manos del General de División bastones, cinco camas con sus respectivos colchones, medicamentos y 11 bombillos ahorradores.
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.