Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, tras infringir la Ley Orgánica contra el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.
La información fue suministrada por el director general de la institución G/D Régulo Argotte, quien indicó que los casos se registraron en Los Teques y Guarenas, donde los efectivos que realizaban diferentes recorridos establecidos en el dispositivo Miranda Más Segura, fueron abordados por las víctimas de las agresiones.
Específicamente en el sector Santa Eulalia, municipio Guaicaipuro, una dama de 34 años se acercó a los policías para denunciar a Carlos José Liendo, de 40 años de edad, por golpearla y también a su hijo de 7 años.
Por
tal motivo, los uniformados se dirigieron a la referida comunidad donde
ecnontraron al hombre, quien fue llevado a la estación policial.
La mujer y el niño fueron trasladados a un centro asistencial donde le diagnosticaron a la ciudadana, traumatismo en el lado izquierda de la cabeza y otra herida en la parte frontal. Mientras que el niño tuvo traumatismo en la región cervical.
En otro procedimiento fue detenido Héctor José Castillo Serrano, de 37 años de edad, quien fue detenido por agredir física y verbalmente a una joven de 21 años de edad.
El hombre fue localizado por los funcionarios en el sector Brisas de Guacarapa en Guarenas, municipio Plaza. Luego fue trasladado a la sede policial, donde quedó a la orden del Ministerio Público.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.