Un vehículo marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color gris, placa 132-XHM, fue recuperado en horas de la tarde este viernes por funcionarios de la Dirección de Policía Vial de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, tras un enfrentamiento que sostuvieron con tres sujetos que viajaban a bordo del referido carro.
El director general del cuerpo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, explicó que cuando los uniformados recorrían la carretera con sentido San José – Mamporal, específicamente en la recta del sector El Tigre, municipio Eulalia Buroz, avistaron el mencionado automotor dentro del cual visualizaron a tres personas quienes realizaban maniobras viales prohibidas, por lo que se acercaron para indicarle al conductor que se detuviera a un lado de la vía.
Indicó que desatendieron la voz de alto de la policía, aceleraron la velocidad del vehículo y dispararon en contra de los efectivos para darse a la fuga. Los funcionarios respondieron el ataque con sus armas de reglamento, originándose un enfrentamiento en el cual no hubo heridos.
Los sospechosos se internaron en la zona boscosa de la carretera y dejaron abandonado el vehículo, el cual fue trasladado hasta la sede policial ubicada en Higuerote, donde se presentó un ciudadano de 51 años de edad, quien manifestó que el vehículo recuperado era de su propiedad, el cual le fue robado horas antes por tres sujetos armados.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, para su debido procesamiento. /EG
Otro vehículo recuperado
Los funcionarios de la Dirección de la Policía Vial también recuperaron en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caucagua, un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, placa A48AB0R.
Cuando ingresaron los datos del carro en el sistema de información, arrojó un requerimiento por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caucagua, desde el 22 de noviembre de 2017, por el delito de robo.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.