Policía de Miranda capturó a una pareja de estafadores

La detención se produjo en la calle Ribas de Los Teques



Los Teques.- Con el propósito de hacer de la entidad un espacio seguro,  los efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda se mantienen activos en los 21 municipios para garantizar la seguridad ciudadana y la tranquilidad no solo de los habitantes sino de quienes tomen como destino la jurisdicción.

Es por ello que funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal lograron la detención de dos personas, entre ellas una mujer, por estar presuntamente incursos en el delito de estafa.

Se pudo conocer que a la sede policial ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques, se presentaron tres ciudadanos quienes señalaron que una pareja les había ofrecido dinero en moneda extranjera a cambio de dinero de circulación nacional. El trío realizó el depósito en una cuenta bancaria y tiempo después  no dieron respuesta del efectivo.

Tras recibir la denuncia, una comisión policial inició las labores de campo para dar con los presuntos estafadores. Mientras ejecutaban las pesquisas correspondientes por la calle Ribas de la capital mirandina avistaron a una pareja que tomó actitud sospechosa hacia los policías y le dieron voz de alto para la verificación de ley.

Al corroborar los datos se percataron de que se trataba de los supuestos responsables de la estafa razón por la que los detuvieron y trasladaron hasta la sede policial. Quedaron identificados como Miguel Ángel Cupido y  Mónica Margarita Contell.

A la pareja le incautaron dos teléfonos celulares a través de los cuales se comunicaban con sus víctimas para sellar el supuesto negocio.

El caso pasó a manos de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, ente que realizará las averiguaciones pertinentes. /YS

Iapem Prensa
Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.