Policía de Miranda incrementará recorridos de seguridad sectores de Charallave

La Ley de Convivencia Ciudadana es difundida en 

comunidades mirandinas



Charallave.- Continuando con los lineamientos enmarcados en  la Gran Misión Cuadrantes de Paz, efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda,  acudieron a una asamblea de ciudadanos con la finalidad de reforzar los puntos de seguridad de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2, se reunieron con voceros del consejo comunal Las Colinas de Ciudad Miranda del mencionado municipio, donde hicieron referencia a las problemáticas que presentan en cuanto a los servicios públicos así como también solicitaron el fortalecimiento de los recorridos de patrullaje inteligente por la comunidad.

Los funcionarios se comprometieron a seguir trabajando articuladamente con el Gobierno Comunitario con el fin de intensificar los recorridos para continuar reduciendo los índices  delictivos al igual de realizar los enlaces pertinentes para dar respuestas y mejorar  los servicios públicos de los que carece la comunidad.

Los voceros de la comunidad de Las Colinas refirieron que en la actualidad hay un aproximado de doscientos habitantes que padecen de los servicios, de igual modo agradecieron a la Policía de Miranda por estar siempre pendiente de las necesidades del pueblo mirandino y continuarán trabajando de la mano para mejorar la seguridad en la localidad.

Miembros de transporte público fueron orientados sobre la Ley de Convivencia

En una segunda actividad la comisión policial se trasladó hasta el sector Uverita de la Colonia Mendoza, municipio Tomás Lander, donde se reunieron con los integrantes de una línea de mototaxis con el objetivo de fortalecer el binomio policía - comunidad y erradicar los incidentes viales.

Los efectivos aprovecharon la oportunidad para explicar a los asistentes la Ley de Convivencia para la Seguridad y Paz Ciudadana, con el fin de crear medidas para hacer frente a las circunstancias que se puedan presentar por la temporada decembrina y el alto volumen de habitantes que circularán.

Del mismo modo, exhortaron a  todos los asistentes a ser multiplicadores de dicha Ley y de esta manera sean promotores para garantizar la paz y el disfrute en todos los espacios del municipio.

La Policía de Miranda funge como promotor de todos los lineamientos emanados por el Gobierno  regional, para que la familia mirandina goce en estas navidades de espacios  llenos de paz y tranquilidad en cada hogar de la entidad.

Iapem Prensa
Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.