La víctima fue diagnosticada con politraumatismo en el
cuello y rostro

Los funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Número 2, recibieron en la sede a una ciudadana denunciando que su pareja la había agredido con golpes y verbalmente, aportando los datos y descripción física del mismo. De Inmediato, se conformó una comisión para capturar al agresor.
Los uniformados se trasladaron hasta la calle principal de Jabillito donde avistaron a un hombre que coincidía con las características dadas por la denunciante, por lo que dieron voz de alto y al realizar la verificación de sus datos se percataron que era Jhonny Moreno, de 31 años de edad, y lo aprehendieron.
Paralelo a ello, los oficiales llevaron a la víctima hasta un centro asistencial donde el medicó de guardia le diagnosticó hematomas en ambos brazos,pierna derecha y en la boca; y politraumatismo en el cuello y rostro.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones pertinentes.
De esta manera, la Policía de Miranda vela por la integridad física de las mujeres mirandinas en los cinco ejes de la entidad. /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.