Retuvieron un Toyota modelo Corolla
Chacao.- Con el objetivo de erradicar el tráfico y microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal, de la Policía del estado Bolivariano de Miranda incautaron presunta droga en el interior de un vehículo en el sector Buacaral del municipio Chacao.
Los efectivos se encontraban en labores de campo en la referida comunidad, dándole respuesta a denuncias sobre la venta de drogas en la zona, cuando observaron a un automotor marca Toyota, modelo Corolla, color gris, MFD68C, mal estacionado, por lo que acercaron para realizar la inspección de rigor.
Al acercarse se percataron que en el interior del vehículo había un sujeto, y al momento de proceder de solicitar los documentos para la verificación de los datos la comisión fue abordada por miembros de la comunidad impidiendo la misma y sacando del lugar al hombre.
De inmediato, los uniformados revisaron el automóvil incautando en el interior 30 envoltorios de aluminio contentivos en su interior de presunta droga (Crack); seis baras de color blanco, contentivas de restos de semillas y vegetales, presunto crispy;tres envoltorios de material sintético, dos de color blanco y uno de color negro, contentivos de un polvo blanco, prensuta cocaína; un peso digital, de color gris, marca Gdaler; y un teléfono celular, marca Xiaomi, modelo Redmi, color negro.
El Corolla quedó retenido y fue trasladado hasta la sede policial ubicada en el sector La Urbina, del municipio Sucre.
La Fiscalía Número 120 del Ministerio Público tuvo conocimiento del caso, y será el ente encargado de continuar con las investigaciones pertinentes. /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.