San Pedro de Los Altos.- Una moto de alta cilindrada fue entregada este lunes para atender los trabajos de seguridad y vigilancia del Cuadrante de Paz PR-25 en San Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro.
El director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda C/A José Luis García Pinto, expresó que en una asamblea parroquial los representantes de la comunidad dieron a conocer la necesidad de un vehículo patrullero para incrementar los recorridos preventivos por los sectores de mayor incidencia de la zona.
“La Policía de Miranda es un organismo preventivo, de proximidad social aunque no se exima de las responsabilidades al momento de proteger a nuestro pueblo, de patrullar en todos los sectores para asegurar su tranquilidad y felicidad”, dijo.
La máxima autoridad policial también participó en una jornada de atención social realizada desde el organismo de seguridad estadal para los vecinos de la comuna Cacique Macarao.
Durante la actividad instalaron stands con material referente a la misión y visión de las diferentes unidades tácticas y operativas de la policía, demostrando el compromiso de afianzar la integración entre la comunidad y el cuerpo de seguridad.
De igual forma, los vecinos adquirieron medicamentos a bajo costo de la mano de la farmacia del cuerpo policial además de una dotación de tratamientos para los casos vulnerables de la comunidad.
Por su parte, las representantes del Gobierno Comunitario reconocieron a los funcionarios de la policía estadal, destacados en su compromiso con los habitantes de la parroquia.
Iapem Prensa / Omaris Lira
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.