Petare.- Por presuntamente hurtar el teléfono de una adolescente de 14 años, una comisión de la Brigada Ciclista de la Policía del estado Miranda aprehendió en la calle Lebrum de Petare, municipio Sucre, a un menor de 15 años.
Los habitantes del Cuadrante de Paz P-06 de la localidad alertaron acerca de una situación irregular entre dos menores de edad a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 8, por lo que se trasladaron hasta la referida calle.
Al acercarse, observaron a una joven y un muchacho discutiendo por lo que intervinieron. Al inspeccionar al adolescente le decomisaron un arma blanca, tipo cuchillo, razón por la cual fue detenido mientras que la víctima lo acusó de haberle hurtado su teléfono el día anterior.
Durante las pesquisas el detenido manifestó haber vendido el celular a un hombre, por lo que los policías iniciaron la búsqueda del ciudadano quien fue aprehendido dentro de un local comercial de la zona incautándole el celular de la víctima.
El caso fue puesto a la orden de las fiscalías 105 y 113 del Ministerio Público, entes que continuarán con las investigaciones pertinentes.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.