Los Teques..- En el sector Punta Brava de Los Teques, la Policía del estado Miranda realizó una jornada de atención social integral para las comunidades pertenecientes a la comuna Cacique Urquía, como lo ha instruido el gobernador Elio Serrano.
Los vecinos  fueron favorecidos con atención médica, inmunización para niños y adultos, así como realización de examen optométrico y obtener monturas a precios solidarios, además de entrega de medicamentos por parte de la Fundación Levantando al Caído.
A la actividad asistieron el secretario de Seguridad y Convivencia Pacífica del Gobierno Regional, Jassen Sánchez; el director de la Policía de Miranda, C/G José Luis García Pinto; entre otras autoridades.
El Secretario  comentó que es importante mantener la estrecha relación entre el Poder Popular, los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional para trabajar en pro del pueblo y mantener la paz. 
“En estos espacios tenemos que aumentar la lucha y cercanía de nuestros niños y niñas con los juegos tradicionales para reforzar nuestros valores e idiosincrasia nacional y regional”, añadió. 
Asimismo, los asistentes obtuvieron asesorías por parte del equipo del Instituto Regional de la Mujer, Defensoría del Pueblo, Oficina Nacional para la Atención Integral a las Víctimas de Violencia, Somos Venezuela y Hogares de la Patria.  Además de conocer el trabajo de la Asociación para la Cría y Preservación de Animales Ornamentales y Silvestre.
Los vecinos interactuaron con los funcionarios de la Unidad Táctica de Acciones Caninas(K9) con una exhibición de las habilidades y destrezas del O/J (K9) Aston; representación de la Policía Comunal, Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes, Dirección Motorizada y Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones.
En la actividad de índole social también participaron la Guardia del Pueblo, Bomberos de Miranda y Protección Civil.
Iapem Prensa/Lolaymar Roldan
 
 
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.