El director del cuerpo de seguridad estadal, C/G José Luis García Pinto, destacó que a través de estas jornadas se busca fomentar el rescate de los valores en las comunidades mirandinas, promoviendo un entorno más seguro y solidario.
Durante la actividad, los habitantes de Dos Lagunas, recibieron consultas de medicina general y pediatría, e hicieron entregas de más de 100 medicinas como, acetaminofén, amoxicilina, ibuprofeno, dipirona, valsartán, atenolol, aspirina, bisoprolol, entre otros, beneficiando a más de 70 adultos y alrededor de 30 niños y niñas.
A través del Instituto Nacional de Nutrición (INN), se coordinó la entrega de suplementos vitamínicos para mujeres embarazadas, y se realizó una atención de control y seguimiento nutricional para niños y niñas de la comunidad.
Por último, García Pinto, acompañado del secretario de Gobiernos Comunitarios de Cuadrantes de Paz de la Gobernación de Miranda, Jassen Sánchez, entregó reconocimientos a los líderes comunitarios del Cuadrante de Paz P-05, agradeciendo por sus aportes y el trabajo en conjunto en beneficio del bienestar de todos los habitantes.
Iapem Prensa/ Vanessa Chapellín
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.