Los Teques.- Siete personas que se encuentran solicitadas por la justicia venezolana. Entre ellas dos homicidas, fueron detenidas este fin de semana por comisiones de la Policía del estado Miranda, durante saturaciones de área en la entidad.
La primera detención la realizaron los efectivos de la Dirección del Servicio de Investigación Penal en el barrio Bolívar de Petare, municipio Sucre, donde detuvieron a J.J.G.R. (23) luego de ingresar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y encontrar un requerimiento ante el Juzgado 47° de Primera Instancia en función de Control del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de homicidio calificado y porte, detención u ocultamiento de arma de fuego, desde el pasado 8 de mayo del año en curso.
Posteriormente, en el callejón La Línea de El Vigía en Los Teques, municipio Guaicaipuro, comisiones del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado pusieron tras las rejas a A.C.A. (56), tras encontrarse solicitado por el delito de homicidio intencional ante el Juzgado 1° de Transición Penal del estado La Guaira, de fecha 13 de noviembre de 2001.
Asimismo, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 8 capturaron en Los Artiplanos del Campito, en Petare, a una mujer identificada como J.J.P.B. (47) quien está requerida por el Juzgado 10° Primera Instancia Penal de Caracas, por el delito abandono de niños, según expediente de fecha 06 de octubre del 2004.
Mientras tanto, efectivos motorizados desplegados por la parroquia Petare, aprehendieron a dos hombres, quienes cuentan con orden de aprehensión: el primero identificado como F.A.T.G (62) está requerido por la Corte de Apelación Sala N° 9 de Caracas, por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; el segundo P.M.P.D. (33), solicitado ante el Juzgado 1° en funciones de Ejecución del estado La Guaira, extensión Macuto de fecha 15 de julio de 2019, por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.
En avenida Rómulo Gallegos, comisiones del CCP8 aprehendieron a D.A.B.Ñ (26) al verificar sus datos en el Siipol y encontrar un requerimiento ante el Juzgado Segundo de Control de Barcelona, estado Anzoátegui, de fecha 22 de abril del 2024, por el delito de robo por grupo armado.
Finalmente, uniformados del CCP1, trasladaron hasta los calabozos de la estación policial Los Nuevos Teques, a P.J.O.L. (39), por arrojar una solicitud ante el Juzgado 2° de Control del Circuito Judicial y Penal del estado Miranda, de fecha 17 de marzo de 2022, según expediente que no indica delito.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.