Detenido azote por violación y robo en Santa Teresa del Tuy

Un peligroso azote del sector Ojo de Agua en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, identificado como José Enrique Ramírez, de 21 años de edad, fue capturado por la Policía del Estado Bolivariano de Miranda. 

Al ofrecer los detalles del caso, el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado Juan Moreno, informó que durante el despliegue del dispositivo Miranda Segura que se estableció en la referida localidad para minimizar los índices delictivos los funcionarios fueron abordados por una ciudadana, de 34 años, quien manifestó que adyacente al parcelamiento El Palmar se encontraba un sujeto que había cometido un robo en su casa el pasado 27 de diciembre de 2017.

Además, lo acusó de abusar  sexualmente de ella, por lo que denunció el hecho ante las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Santa Teresa del Tuy.

“Tomando en cuenta el testimonio de la dama, los oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular se dirigieron al lugar indicado donde encontraron al sujeto, quien inmediatamente fue neutralizado por los uniformados. Luego, fue trasladado hasta la sede policial donde quedó a la orden de la Fiscalía Vigésimo Sexta del Ministerio Público”, precisó Moreno.

Agregó, que posteriormente se presentaron en la coordinación policial dos personas quienes señalaron al sujeto detenido de introducirse en sus residencias, en compañía de otros sujetos que se encuentran en fuga, los días 24 y 26 de diciembre, respectivamente, con la finalidad de cometer un robo.  

Moreno, reveló que el aprehendido es integrante de una peligrosa banda que opera en el sector Ojo de Agua donde cometen diferentes delitos, por lo que se espera la captura de los otros miembros de este grupo delictivo. /EG.

Iapem Prensa
Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.