Con la participación de los funcionarios activos y jubilados, la Policía del Estado Bolivariano de Miranda inició este sábado un torneo de bolas criollas que se desarrollará por cuatro semanas en las instalaciones del Club Social Centro de Amigos, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro.
El director general de la institución G/D Régulo Argotte, informó que este tipo de actividades se están desarrollando siguiendo las políticas deportivas ordenadas por el gobernador Héctor Rodríguez para el esparcimiento de los hombres y mujeres que integran el cuerpo policial, con la finalidad de complementar sus labores diarias con el deporte y la recreación.
Al inicio del torneo, el cual fue organizado por la Coordinación de Deportes del Servicio de Policía Comunal asistieron representantes de la Gobernación, Ministerio Público, Chamba Juvenil, Deporte Miranda, Alcaldía de Guaicaipuro, entre otras instituciones que vienen apoyando el trabajo de seguridad que ejercen los funcionarios en la entidad.
Los ocho equipos, entre femeninos y masculinos, formados por representantes de los siete Centros de Coordinación Policial: Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Guarenas-Guatire, Barlovento, Área Metropolitana, además de la Coordinación General (Los Teques), estarán demostrando sus habilidades en la disciplina.
Las primeras ganadoras fueron las mujeres del equipo de la Coordinación General, quienes vencieron en la cancha 14 x 7 al equipo de las funcionarias adscritas al Centro de Coordinación Policial N° 4, con sede en Río Chico. /EG.
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.