Policía de Miranda recuperó en tiempo récord una moto robada

Durante la implementación de diferentes dispositivos de seguridad en la entidad, efectivos de la Policía del estado Miranda, lograron atender diversas denuncias sobre el robo y hurto de vehículos. En tiempo récord se recuperó una motocicleta robada y encontraron una camioneta robada abandonada.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde los funcionarios que se encontraban en el kilómetro 31 de la carretera Panamericana, sector El Trabuco, se percataron de una situación irregular con un sujeto que iba conduciendo una motocicleta a alta velocidad, por lo que le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso y comenzó la persecución.

El individuo al verse acorralado, abandonó la moto marca Bera, modelo Br.200, año 2007, placa AA7D27M, mientras que huyó por unos de los callejones del mencionado lugar.

Se conoció que la motocicleta había sido robada por el sujeto minutos antes, en la entrada del sector Los Alpes.  El vehículo de dos ruedas fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Número 1, ubicado en Los Nuevos Teques. El caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Por otra parte, uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 5, hallaron abandonado, en el sector Dos Laguna en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, una camioneta marca Caribe, modelo 442, color rojo, placa AE840UK.

Los funcionarios al verificar el automotor por el Sistema de Información Policial, arrojó que está solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y  Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Hatillo, por el delito de hurto de vehículo, desde el 20 de febrero del presente año. El procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Séptima de Ministerio Público. /A.C

Iapem Prensa 
Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.