Comisionado Juan Carlos Godoy

Manifiesta sentirse orgulloso del acercamiento que ha tenido con las comunidades durante la cuarentena nacional



Los Teques, 
Con 29 años de servicio en la Policía del estado Bolivariano de Miranda, el objetivo principal  del comisionado Godoy es velar por la seguridad y bienestar del pueblo, para que sus cuatro hijos puedan disfrutar del Miranda que todos sueñan y que gracias al Gobernador Héctor Rodríguez se está consolidando.

Godoy cumple su norte desde el Centro de Coordinación Policial Número Uno en los Altos Mirandinos, como Coordinador General, proviene de los Valles del Tuy y a lo largo de su trayectoria policial se ha desempeñado como jefe de Estación Policial Cartanal, jefe de una brigada de Investigaciones en Charallave, jefe de Brigada Motorizada, Supervisor General del Área Metropolitana y Coordinador General Vial de la Autopista Regional del Centro.

“Gracias a la experiencia que he obtenido en las diferentes unidades operativas  he adquirido las herramientas necesarias para lograr el acercamiento con las comunidades, sensibilizarme con sus necesidades para poder protegerlos y mantenerlos resguardados”, dijo.

El comisionado comentó que aparte de sus cuatro hijos la mejor decisión que ha tomado en su vida es la de formarse como funcionario policial y lo reafirma en la contingencia nacional por el COVID-19, implementando estrategias preventivas para ganarle la batalla a la pandemia.


“Me mantengo junto a mis compañeros de trabajo desplegados en las calles de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, supervisando que los ciudadanos cumplan con las medidas emanadas por nuestro presidente Nicolás Maduro y por el gobernador Héctor Rodríguez”, mencionó Godoy.

Indicó que se ha logrado la concientización de los habitantes  y comerciantes del eje, gracias al perifoneo constante a los dispositivos implementados para garantizar el uso del kit preventivo; (guantes, tapabocas y gel antibacterial) así como la restricción vehicular.

“Siento satisfacción por el gran desempeño del personal bajo mi mando en sus labores diarias para proteger al pueblo mirandino arriesgando sus vidas y las de sus familias ante un posible contagio, así como en la aplicación de las medidas de higiene tanto en el comando como en sus casas, dando el ejemplo”, indicó.

El comisionado aprovechó para agradecer a las comunidades por el apoyo total durante esta contingencia, por acatar las normas de prevención y a los Gobiernos Comunitarios por su disposición de trabajar articuladamente para atender las necesidades de los vecinos en este tiempo.

Seguiremos en las  calles  trabajando mancomunadamente con los demás organismos de seguridad y de prevención para que junto al personal sanitario derrotemos al coronavirus”, finalizó./

Iapem Prensa
Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.