Los Teques, 13.05.2020.- Efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda se desplegaron en los Altos Mirandinos para verificar el cumplimiento del decreto número 3456 emanado por el presidente Nicolás Maduro, el cual hace referencia a la cuarentena social y colectiva por emergencia sanitaria.
Los funcionarios adscritos a la Coordinación General del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, implementaron un dispositivo de seguridad en los tres municipios del eje (Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias), velando que los ciudadanos acataran las medidas preventivas como salir a lo estrictamente necesario y circular en el horario permitido, para mitigar la propagación del COVID-19.
Además, realizaron llamados de concientización en las zonas comerciales para que los usuarios cumplieran con el distanciamiento social y de no permanecer en los espacios públicos como plazas y bulevares.
Asimismo, los uniformados impusieron boletas de apercibimiento a 20 ciudadanos que transitaban en vehículos, tipo moto, después del horario permitido, desacatando la cuarentena social ordenada por el Ejecutivo Nacional.
Cabe destacar que la sanciones para aquellas personas que incumplan con el mencionado decreto, puede ser en unidades tributarias y/o con trabajo comunitario.
De esta manera, la Policía de Miranda se mantiene desplegada en los 21 municipios de la entidad para vencer al coronavirus y mantener la paz social.
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.