Los Teques.- El director de la Policía del estado Bolivariano de Miranda , G/D Régulo Argotte, indicó que en la capital mirandina se instalaron 18 puntos de observación para vigilar el cierre parcial de los accesos a la ciudad, de los cuales cinco pertenecen al organismo que dirige, como parte de las medidas para mitigar la propagación del COVID-19.
Cumpliendo con las medidas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y adoptadas por el gobernador de la entidad Héctor Rodríguez, explicó que los puntos están ubicados en El Panadero, Cabotaje, Los Nuevos Teques, la avenida Francisco de Miranda y avenida Bermúdez con calle Carabobo, para evitar el tránsito de vehículos particulares y transporte público en el casco central.
La máxima autoridad de Policía de Miranda señaló que en articulación con los demás organismos de seguridad que hacen vida en Los Teques, intensifican los recorridos por el municipio para velar que los ciudadanos cumplan con el uso de tapabocas y guantes, así como el distanciamiento social.
Añadió que se mantiene en las adyacencias de los locales comerciales y espacios públicos. “Le indicamos a los usuarios y trabajadores de los comercios acatar las medidas preventivas, vigilar que cumplan con el cierre de los mismos en el horario establecido por la alcaldesa Wisely Álvarez”, manifestó Argotte.
Por último, el General de División reiteró a los mirandinos que solo una persona del grupo familiar debe salir a realizar las compras necesarias del hogar ya que es tarea de todos prevenir el contagio y brote del coronavirus. /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.