Charallave.- Efectivos pertenecientes a los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana que hacen vida en el eje de los Valles del Tuy implementaron un dispositivo de seguridad mixto, con el fin de velar el cumplimiento de las medidas de prevención de la COVID-19 para mitigar las cadenas de contagios.
En la redoma La Silsa, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, inició el despliegue y estuvo al mando del segundo comandante de la Zona de Defensa Integral Miranda (ZODI), G/D Omar Herrera, según lo dio a conocer el director general de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, G/D Régulo Argotte.
“Estamos trabajando junto a los demás cuerpos de seguridad para concientizar a los ciudadanos a usar correctamente el tapaboca, acatar el distanciamiento social y no realizar fiestas o reuniones”, dijo.
El General de División explicó que se desplegaron en todas las parroquias del eje tuyero realizando los llamados de concientización y supervisando que los comercios cumplan con los horarios permitidos y el protocolo sanitario.
Además indicó que los funcionarios bajo su mando realizaron una saturación de área en el Cuadrante de Paz Número 7 de Charallave, específicamente en Ciudad Miranda, cumpliendo con el primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que hace referencia a la prevención integral para la vida y la paz.
“Nuestro llamado es a que las personas salgan estrictamente a lo necesario para ganarle la batalla al coronavirus”, comentó.
Argotte mencionó que la policía estadal continúa acompañando al Poder Popular en las desinfecciones en las comunidades.
“Les pido a los mirandinos que usen el tapabocas y que se queden en casa que son las armas más efectivas contra la COVID-19”, finalizó el director generad e la Policía de Miranda. /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.