Petare-. Efectivos de la Policía del estado Bolivariano Miranda, en articulación con la Policía del municipio Sucre, supervisan el acatamiento a la cuarentena radical en dicha jurisdicción.
Los funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Número 8, se desplegaron en los sectores: Barrio Unión, El Carpintero, Valle Alto, Las Casitas, Fechas Patrias, Redoma de Petare y La Lucha, para velar que los ciudadanos se mantengan en sus casas y usen el kit de prevención ( tapaboca, guantes y gel antibacterial o alcohol ).
Asimismo, los uniformados concientizan a las personas en el correcto uso de los mecanismos de bioseguridad, y a los que circulan en horarios no permitidos sin justificar su presencia en las calles. Asimismo, dejan el mensaje que la prevención es tarea de todos , y la mejor arma para derrotar al virus es quedarse en casa.
Además, las comisiones policiales supervisan que los comercios priorizados laboren en los horarios permitidos y cumplan con las medidas sanitarias. También realizan el acompañamiento a las jornadas de desinfección en las comunidades y jornadas de despistaje de casos casa por casa.
La Policía de Miranda se mantiene desplegada en los cinco ejes de la entidad para garantizar la paz social del pueblo./LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.