Guarenas.- Los funcionarios de la Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, aprehendieron a dos mujeres por incurrir en el delito de trato cruel contra dos niñas, una de cuatro años, otra de seis años, así como con una adolescente de 14. Las mujeres fueron identificadas como Marilyn Martínez y Nahomi Tría.
A través de la central de transmisiones, los uniformados recibieron diversas denuncias en la cual alertaban sobre el abandono de las niñas por parte de su madre, desde el pasado 18 de julio, quienes permanecían dentro de una vivienda improvisada en el barrio Alí Primera de Trapichito, en Guarenas.
Tras ello, los expertos en la materia en compañía de los consejeros de protección del municipio Plaza, se trasladaron hasta el referido sector donde hallaron a las infantes junto a la adolescente, con rasgos visibles de desnutrición. La comisión llevó a las víctimas hasta un centro asistencial donde ratificaron el diagnóstico.
Durante las investigaciones, los policías lograron localizar al padre de la adolescente haciéndole entrega de la misma. Mientras que las niñas de cuatro y seis años, por órdenes de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público fueron trasladadas hasta una Casa de Abrigo de la localidad.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.