Altos Mirandinos.- Con un beso al pabellón nacional (Ósculo a la Bandera), 163 aspirantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), con sede en los Altos Mirandinos, sellaron el compromiso con el Estado venezolano para trabajar en pro de la seguridad ciudadana, la paz y la tranquilidad del país.
La actividad se desarrolló en el patio del Centro de Formación Altos Mirandinos y estuvo a cargo del director de la sede, C/ Henrique Galindo Heredia, quien durante su participación agradeció a los familiares por el apoyo que le brindan a quienes se formarán como futuros servidores públicos.
“Ustedes son ejemplo de valentía, constancia y disciplina. Los exhorto a continuar así y no desmayar en el camino porque son la generación de relevo, estarán al servicio del pueblo garantizando la seguridad”, dijo el director del Cefo Altos Mirandinos.
En el Ósculo a la Bandera, participaron aspirantes a los Programas Nacional de Formación en criminalística, servicio de policía convenio Miranda y Policía Nacional, además de Ciencias del Fuego y Administración de Desastres.
A la actividad asistieron representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Miranda, la Mancomunidad Policial de Altos Mirandinos, la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda.
Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento
About Coordinación Gral. de prensa IAPEM
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.