Altos Mirandinos.- Con el objetivo de mantener el orden interno y garantizar la soberanía nacional, el director de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda GD Régulo Argotte, activó 850 funcionarios de las distintas unidades operativas, quienes supervisan los centros electorales habilitados para el simulacro electoral.
"Apegados a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, nuestro personal uniformado se encuentra desplegado con el Plan República para que, en este caso, los mirandinos y mirandinas asistan a esta gran fiesta del simulacro electoral. Asimismo, hemos activados 110 vehículos, 80 motos, cuatro lanchas y los tres helicópteros que sobrevolarán nuestro territorio", dijo el General de División Argotte.
Recordó que, en el estado Bolivariano de Miranda, el Poder Electoral activó 56 centros de votación, los cuales están siendo monitoreados por la Policía de Miranda, la Guardia Nacional Bolivariana y las policías municipales: "además de verificar el normal funcionamiento de cada centro, se supervisa el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar mayor contagio durante este tercer pico que se ha presentado en nuestro país".
El director del cuerpo de seguridad estadal, exhortó a la ciudadanía a participar en el simulacro electoral para las venideras elecciones del próximo 21 de noviembre. "Vamos a familiarizarnos con el sistema, que es sumamente fácil y rápido, de esa manera agilizaremos el proceso para el próximo mes cuando se desarrollen las megaelecciones, recuerden que el pueblo será el encargado de elegir a sus representantes estadales y municipales", finalizó.
Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.