Altos Mirandinos.- Efectivos de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda continúan desplegados en la entidad garantizando la tranquilidad de los pobladores, es por ello que en las últimas 24 horas, detuvieron a dos sujetos que presuntamente agredieron a sus parejas.
En las adyacencias del hospital Victorino Santaella de Los Teques, los uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 1, aprehendieron a Yorgerbis Gabriel Bello Lopez, de 22 años de edad, por causarle un hematoma en el lado derecho del rostro así como lesiones en los labios, a su concubina.
La víctima fue trasladada hasta el nosocomio local, tras notificar a la comisión policial, durante un dispositivo de seguridad por San Pedro de Los Altos, que Bello López, la había agredido en varias oportunidades, al tiempo que manifestó haber ingerido un líquido tóxico, por lo que de manera inmediata la internaron en dicho centro.
En otro procedimiento, realizado en la calle principal de Ciudad Hermosa, en Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, los efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 2, le pusieron los ganchos a Jhoy Ramon Ferrer, de 30 años de edad.
Ferrer, fue denunciado por su esposa ante la sede policial, donde presentó la constancia médica emanada por un especialista de la medicina, diagnosticándole hematoma en brazo y cuello y desorientación.
Ambos casos fueron notificados al Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.