Los Teques.- En aras de continuar dignificando al personal de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, este martes se llevó a cabo una dotación integral de insumos en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial N°1, en Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro.
El director presidente del cuerpo policial, C/A José Luis García Pinto, hizo entrega de 60 colchones, con sus respectivas almohadas, sábanas y cobijas para las estaciones policiales del eje Altos Mirandinos y recalcó que dicha entrega se extenderá a los nueve centros de coordinación ubicados en la región.
Además, entregaron kits de limpieza y de seguridad industrial al personal obrero para garantizar su protección laboral.
En dicha entrega, el comisionado agregado en compañía del secretario coordinador de Seguridad y Paz Ciudadana, Lenin Sosa, el secretario del Sistema Integrado de Policía Jassen Sánchez y la secretaria de Prevención, María Licones, reconoció al personal policial, administrativo y obrero destacados por su constante contribución, su espíritu de lucha para dejar en alto el nombre del cuerpo de seguridad.
Asimismo, la máxima autoridad policial indicó: "Hoy distinguimos a los trabajadores en todas sus dimensiones por el cumpliento del trabajo que hemos venido desarrollando, y para que esto sea posible hay que dignificar constantemente al personal”.
Por su parte, Lenin Sosa expresó que estos actos demuestran que la Policía de Miranda sigue creciendo cualitativamente. “Esta en una política permanente de atención a los ejes, a los funcionarios, a los trabajadores y de continuar recuperando espacios para reivindicar al personal” finalizó.
Iapem Prensa/ Omaris Lira.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.