Altos Mirandinos.- Los funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda en la lucha para mantener la integridad física y moral de las mujeres, aprehendieron este fin de semana en hechos aislados, a dos hombres por incurrir en el delito de violencia de género.
El primer procedimiento sucedió en la parroquia Carrizal de los Altos Mirandinos, donde los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 1 recibieron la denuncia de una dama de 19 años, quien manifestó ser víctima de agresión física y verbal por parte de su pareja sentimental.
La comisión policial procedió a trasladar a la víctima al centro de salud local, siendo diagnosticada con lesiones en el cuello y hematomas en ambos brazos, por lo que los efectivos se desplegaron por el sector La Carbonera a la altura del kilómetro 18 de la carretera Panamericana, donde lograron la aprehensión del sujeto, de 32 años de edad.
En otro hecho ocurrido en la comunidad de San Martín del municipio Páez, los funcionarios pertenecientes al Servicio de Patrullaje Vial, fueron abordados por una mujer quien indicó que su expareja la había amenazado con un arma blanca.
En vista de los hechos los efectivos se trasladaron hasta la zona mencionada y practicaron la detención del presunto agresor, incautándole una navaja entre sus pertenencias.
Los casos fueron remitidos a las Fiscalías Segunda y Sexta del Ministerio Público, que se encuentran realizando las investigaciones requeridas.
Iapem Prensa/ Omaris Lira
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.