Los Teques.- Comisiones de la Dirección del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado de Miranda y la Policía Municipal de Guaicaipuro abatieron este miércoles a alias el Carlitos y a el Tata durante diferentes enfrentamientos en la comunidad de Palo Alto, en Los Teques.
Los investigadores efectuaban una saturación de área para dar con los responsables del homicidio de una adolescente de 16 años de edad, y herir a un niño de un año quienes fueron atacados, sin mediar palabras por un trío delincuentes apodados el Carlitos, el Tata y el Alejo, cuando se dirigían a una bodega del referido sector.
En la parte alta de Palo Alto, un presunto delincuente accionó un arma de fuego contra los policías generándose el enfrentamiento donde cae herido el sujeto, quien posteriormente fue trasladado hasta el centro de salud de la capital mirandina donde falleció. El occiso quedó identificado como Oswaldo Alberto Melean Melean alias el Carlitos, de 22 años de edad.
En el lugar de los hechos los efectivos incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80 milímetros, contentiva en su cargador de dos balas sin percutir y en su recámara una bala sin percutir; además de tres conchas de balas percutidas calibre del mismo calibre. Igualmente hallaron tres conchas de bala calibre 9 milímetros percutidos, las cuales fueron colectadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Continuando con las pesquisas para dar con el paradero de los otros dos implicados, en el sector La Cochinera los efectivos del DSIP sostuvieron otro enfrentamiento en el que resultó herido un individuo identificado como Luis Vicente Martínez Rojas, conocido con el remoquete del Tata.
Martínez Rojas murió tras ingresar al hospital de la capital mirandina.
Los uniformados se mantienen desplegados en la zona para esclarecer las causas que produjeron el homicidio de la adolescente.
Iapem Prensa/Lolaymar Roldan
About Coordinación Gral. de prensa IAPEM
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.