Los Teques.- Un gabinete de seguridad se realizó este jueves para evaluar, implementar y debatir nuevas medidas para continuar con la disminución de la incidencia delictiva en los Altos Mirandinos, especialmente en la carretera Panamericana.
Lenín Sosa, secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del Gobierno de Miranda, manifestó que activaron un despliegue especial de reforzamiento como parte de una estrategia de fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz para garantizar así la protección, defensa y seguridad de los usuarios.
Igualmente, mencionó que en el marco de las 7 Transformaciones orientaron al personal para afianzar el trabajo preventivo atendiendo a las comunidades para aumentar la seguridad en las zonas de mayor incidencia delictiva.
"Este plan permite reforzar la seguridad en las zonas más vulnerables y brindar mayor protección a la ciudadanía especialmente en el horario nocturno", destacó.
Durante la reunión también estudiaron el comportamiento de la incidencia delictiva durante las últimas semanas y determinaron que Altos Mirandinos es la subregión que presenta mayor reducción de los delitos.
El gabinete se llevó a cabo en la sede del Ven911 Altos Mirandinos, ubicado en Los Teques y contó con la presencia del C/G José Luis García Pinto, director de la Policía del estado Miranda, Jassen Sánchez, secretario de Gobiernos Comunitarios y Cuadrantes de Paz de la entidad, así como representantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías municipales, y Bomberos del estado Miranda.
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.