Detuvieron a dos sujetos que hurtaron material estratégico en Santa Teresa

Funcionarios de la Brigada Ciclista fueron alertados por la comunidad

Santa Teresa del Tuy, 03.05.2018.- Dos sujetos que hurtaron materialestratégico en la calle Negro Primero de Santa Teresa del Tuy,municipio Independencia, fueron detenidos por efectivos de la Policíadel estado Bolivariano de Miranda.

Los funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista realizaban patrullajepor la zona antes mencionada, donde fueron alertadospor los vecinosquienes manifestaron que dos ciudadanos, la noche anterior, habían hurtado parte del cableado telefónico dejando sin el servicio a los residentes de las comunidades de El Habanero, calle Negro Primero y calle San Rafael de la parroquia santatereseña.

Debido a ello, los policías activaron un dispositivo especial en la
búsqueda de los malhechores. Al llegar a la calle Negro Primero cruce
con Independencia avistaron a dos ciudadanos con las características
ofrecidas por la comunidad, por lo que le dieron la voz de alto pararealizarles la respectiva inspección.

A los sujetos les incautaron un total de nueve kilos de cable quemadode conducción telefónica auto suspendido de 20, 50, 100, 200 y 300 para pares de líneas telefónicas, además de 150 metros de soporte de guayas, razón por la que fueron aprehendidos y trasladados hasta la sede policial de Santa Teresa.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Eduardo Cañongo Pulido, de 53 años de edad y Anthony Gerson Cañongo Villamediana, de 19 años.

Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, la cual realizará las pesquisas pertinentes al caso.

De esta manera, la Policía de Miranda se mantiene activa en las calles evitando así la comercialización del material y el sabotaje en las comunidades de la entidad. /YS

Iapem Prensa
Share on Google Plus

About Coordinación Gral. de prensa IAPEM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.