Los Teques, 31.07.2018.- Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, adscritos a la Dirección de Cuadrantes de Paz y Patrullaje Inteligente detuvieron a un sujeto que le arrebató el teléfono celular a otro hombre.
El hecho se registró en el sector El Cabotaje, callejón La Haciendita, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde los efectivos se encontraban patrullando y se percataron que un individuo le había arrebatado el teléfono a un transeúnte.
Inmediatamente, los uniformados le dieron la voz de alto al delincuente y lo detuvieron. Al realizarle la inspección corporal le incautaron en el interior de su vestimenta el teléfono marca BlackBerry, modelo 9800, color negro, el cual le pertenecía a la víctima.
El aprendido quedó identificado como Edixon Jondeivic Rodríguez Hernández, de 23 años de edad, quien quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
De esta manera, se da cumplimento a las normas establecidas por el gobernador Héctor Rodríguez y el director general de la Policía de Miranda, G/D Régulo Argotte, en cuanto a la atención eficaz de los habitantes mirandinos. /DL
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.