Petare, 29.07.2018-. En el sector de La línea del Barrio Maca, parroquia Petare, municipio Sucre, funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda recuperaron un vehículo abandonado y parcialmente desvalijado que presuntamente había sido robado el día anterior.
Los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado se encontraban patrullando cuando fueron abordados por vecinos de la referida localidad, quienes manifestando que había un carro abandonado y pertenecía a ningún habitante de la zona.
Inmediatamente, la comisión se acercó al lugar y avistaron el automotor marca Nissan, modelo Sentra Ex Saloo, color verde, placa AD847VK, el cual se encontraba con la puerta del conductor abierta y le faltaban los cuatro cauchos, la batería, entre otras piezas mecánicas.
Al verificarlo en el sistema de información policial, se conoció que no se encontraba solicitado.
Cuando se inspeccionó el interior del vehículo encontraron unos papeles con el número de un ciudadano. Se procedió a localizarlo, y el mismo indicó que era el propietario del automóvil y que el día anterior se lo habían robado al frente del Instituto Nacional de Deportes, en el municipio Libertador.
Cabe destacar, que el vehículo fue trasladado hasta la sede policial ubicada en La Urbina, donde el caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Octava del Ministerio Público. /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.