Higuerote.- En más de 300 por ciento se incrementó el número de funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda que resguardan la entidad durante el Dispositivo Carnavales Seguros 2019, con respecto del año 2018.
Así lo dio a conocer el director general de la Policía de Miranda, G/D Régulo Argotte, quien indicó que durante el asueto por las festividades carnestolendas el año pasado el pie de fuerza del organismo de seguridad era 840 funcionarios, mientras que este año la cifra supera los dos mil 900.
“Gracias a las gestiones de nuestro gobernador, Miranda se sitúa en el octavo lugar en cuanto a la comisión de hechos delictivos y eso lo ve nuestra gente que vuelve a este hermoso estado, porque confía y se siente seguro gracias al trabajo de los cuerpos de seguridad”, dijo.
Y así lo certificó María Villegas, habitante de Guatire quien visita la playa Los Totumos en el municipio Brión: “Desde que llegamos hemos observado total seguridad. Primera vez que vengo en Carnaval para Barlovento y lo que más me gustó es la seguridad; los invito a todos, vengan a Barlovento”.
En lo que corresponde a los puntos de control, la variación también fue de más de 300 por ciento, ya que pasaron de 70 en 2018 a más de 200, entre fijos e itinerantes, en el 2019.
“Estamos desplegados en todo el territorio. Nuestra meta es ser el estado más seguro y trabajamos día y noche para lograrlo. El trabajo es seguir incrementando el pie de fuerza hasta llegar a los 10 mil funcionarios, el Gobernador se comprometió y lo estamos cumpliendo”, concluyó el Director General. /BS
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment