Los Teques.- Tras el anuncio del gobernador de la entidad Héctor Rodríguez, del restablecimiento del 96 por ciento del servicio eléctrico, los funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda se mantienen desplegados en todo el territorio mirandino para garantizar el orden público.
Los efectivos se encuentran realizando patrullaje permanente en las subestaciones eléctricas y en antenas de telecomunicaciones para evitar algún ataque. Así lo dio a conocer el director general del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte.
"Le aseguro a los mirandinos y mirandinas que la Policía de Miranda estará en las calles para preservar el orden, la seguridad y la paz. Son más de 2 mil 900 los funcionarios que están desplegados, custodiando al pueblo en todo el territorio”.
El General de División señaló que los funcionarios están implementando dispositivos de seguridad especiales en los centros asistenciales y en las bombas de gasolina hasta que el servició eléctrico se restablezca completamente: "Tenemos presencia permanente en los puntos de mayor contingencia; afortunadamente, nuestro pueblo ha dado muestras de civismo y hasta los momentos todo se mantiene en calma".
Asimismo, informó que de acuerdo con las declaraciones del Ejecutivo Nacional y la máxima autoridad regional, la energía eléctrica está en su última fase de estabilización, y todos los cuerpos de seguridad del Estado trabajan articuladamente para evitar otro sabotaje a los servicios públicos. /LR
Iapem Prensa
Blogger Comment
Facebook Comment