Estarán hasta el 15 de noviembre en los Centros de
Coordinación Policial
Los Teques.- Con el objetivo de poner en práctica los conocimientos recibidos durante el periodo de formación, 555 alumnos del Proceso I-2019, aspirantes a oficiales de la Policía del estado Bolivariano de Miranda realizan las pasantías hasta el 15 de noviembre, en los ocho Centros de Coordinación Policial (CCP), que se encuentran en los cinco ejes de la entidad.
Los estudiantes durante cinco semanas pasan de manera rotativa por las diferentes direcciones que se encuentran en los centros de coordinación más cercano a la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). Así lo dio a conocer el secretario de Formación, Investigación y Tecnología, C/J Fernando Torres Laguado.
“El fin de estas prácticas profesionales es que los aspirantes a oficiales conozcan de manera efectiva las funciones de cada unidad operativa y oficinas que hacen vida en los CCP”, dijo el Comisionado Jefe.
El director general del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, comentó: “invito a los jóvenes a aprovechar estas pasantías dejando guiar por sus superiores, y a desempeñarse con mística y vocación de servicio”.
De esta manera, la Policía de Miranda contribuye con la formación de los próximos oficiales de la República, para reforzar lo que aprenden en las aulas con las prácticas en las calles, además de inculcarles que ejerzan sus funciones con valor y justicia. /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.