Funcionarios incautaron un facsímil de arma de fuego
Los Teques.- Para darle respuesta inmediata a los vecinos de las comunidades tequeñas, funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda capturaron en flagrancia a un adolescente, de 17 años de edad, al momento que robaba con un facsímil de arma de fuego en la calle Negro Primero de la capital mirandina, municipio Guaicaipuro.
Los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Ciclista del Centro de Coordinación Policial Número 1, realizaban un recorrido por el referido sector, cuando observaron cerca de un local comercial a un individuo despojando de sus pertenencias, bajo amenaza de muerte con una pistola a tres ciudadanos.
De inmediato, la comisión dio voz de alto a la cual el menor de edad hizo caso omiso y emprendió la huida, iniciándose una persecución.
En la zona de Matica Abajo, los uniformados alcanzaron al adolescente y lo aprehendieron. Al efectuar la inspección de rigor le incautaron un facsímil de arma de fuego, color gris, con empuñadura de madera; un teléfono celular, marca Nokia, modelo E71; un reloj de pulsera, marca Neckmarine; una cadena tipo pulsera, de color plata y dinero en efectivo.
El detenido fue trasladado hasta la sede policial, ubicada en Los Nuevos Teques, y puesto a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones pertinentes al caso. /LR
Iapem Prensa
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.